Bienvenidos

Bienvenidos


Iniciamos nuestra andadura en la red en el curso 2012-2013. Hemos puesto mucha ilusión y empeño en crear un espacio de comunicación e información entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Un saludo para todos.


miércoles, 29 de enero de 2014

Programa ¡VÍVELA! y Campaña "TE PUEDE PASAR A TI"

Los alumnos del tercer ciclo han tenido unas charlas muy interesantes:
-Programa ¡Vívela"
 Constó de dos parte; en la primera les hablaron de los peligros de las drogas y el alcohol,sobre todo en la gente joven;  la segunda giró en torno a los riesgos asociados al uso de internet. Todo ello a cargo de la policía local.

-Asociación COCEMFE-FAMA
 Es la Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Albacete, cuyo objetivo primordial es la defensa de los derechos de las personas discapacitadas físicas y/u orgánicas, así como la mejora de la calidad de vida de las mismas.
Una de las muchas actividades que organizan son charlas en los colegio dentro de una campaña de prevención de accidentes.
Les hablaron de lo importante que es cumplir las normas de circulación y del uso del casco en motos y bicicletas, así como del cinturón de seguridad en los coches, para evitar así males mayores en caso de accidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario