Bienvenidos

Bienvenidos


Iniciamos nuestra andadura en la red en el curso 2012-2013. Hemos puesto mucha ilusión y empeño en crear un espacio de comunicación e información entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Un saludo para todos.


sábado, 16 de marzo de 2013

Oficios y Biografías

Ya nos hemos puesto manos a la obra y , como ya os dijimos, hemos empezado a trabajar los oficios y las biografías.
En Educación Infantil estamos trabajando "El abecedario de los oficios" , "Los oficios de los personajes de los cuentos" y " El Libro viajero de los oficios".
En el primer ciclo hemos empezado ya con  "El libro gigante de las poesías sobre los oficios" y "El libro de las adivinanzas" . También estamos conociendo la vida y la obra de algunos músicos, como Mozart o Chopin.
Los alumnos del segundo ciclo estamos investigando y trabajando los oficios antiguos y artesanales ,de los que ya quedan pocos y algunos oficios o profesiones del futuro .
Por último, en el tercer ciclo nos hemos centrado más en  las biografías de personas importantes, músicos , descubridores, inventores, escritores, etc.
Todos estos  trabajos que hemos hecho los expondremos en la Semana del Libro, para que alumnos y padres  vengáis a verlos.¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario