Bienvenidos

Bienvenidos


Iniciamos nuestra andadura en la red en el curso 2012-2013. Hemos puesto mucha ilusión y empeño en crear un espacio de comunicación e información entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Un saludo para todos.


viernes, 14 de junio de 2013

VIAJE A MADRID

Como ya es tradición en el colegio, los alumnos de 5º y 6º hemos hecho el viaje fin de etapa. Este año hemos ido a Madrid. 

Después de tantos años en el colegio, este día de convivencia  nos servirá para recordar los buenos momentos que, no solo en el colegio  sino también  fuera de él ,hemos pasado con nuestros maestros y compañeros.

Salimos a las 7 de la mañana .Con nuestras mochilas llenas de ilusiones por el día que nos esperaba, el autobús inició su camino hacia la capital de España. Vivimos intensamente cada momento: la visita al parque zoológico, el rato de relax en la comida, la película en el imax, la emocionante experiencia de estar en el Santiago Bernabeu... El día fue de lo más completo.Nunca lo olvidaremos.

 Regresamos por la noche, a las 11,30 h., agotados pero muy satisfechos por el día que habíamos pasado y que siempre llevaremos en nuestro recuerdo.

Os dejamos aquí algunas fotos de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario