Bienvenidos

Bienvenidos


Iniciamos nuestra andadura en la red en el curso 2012-2013. Hemos puesto mucha ilusión y empeño en crear un espacio de comunicación e información entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Un saludo para todos.


jueves, 6 de junio de 2013

Mercadillo de Artesanía

Hoy 6 de junio se ha llevado  a cabo en el colegio el Mercadillo de Artesanía a baneficio de la Institución benefica del Sagrado Corazón, más conocido como el Cotolengo, donde cada día decenas de personas se acercan a sus comedores para conseguir un plato de comida, pues  la solidaridad que encuentran mucha personas en esta Institución , les es fundamental para subsistir.

Muchas familias han colaborado  para su puesta en marcha con aportaciones de todo tipo, realizadas de forma artesanal y que durante los meses anteriores han ido trayendo al colegio. Así , desde pulseras, sortijas, broches, pendientes, collares, hasta muñecas y pañitos de puntilla hechos a mano por las abuelas ; llenaron el patio del colegio.
 A lo largo de la mañana acudieron padres y alumnos y compraron  prácticamente todo lo que allí había expuesto.

Queremos dar las gracias a todos:
   A Dª Mª José, nuestra maestra de Religión, por haber tenido esta iniciativa
   También a los alumnos de 6º curso, que han colaborado en el montaje y puesta a punto del mercadillo.
   A todos los demás miembros de nuestra comunidad educativa por la colaboración y participación en el mismo.

 Dª Mª José y un grupo de alumnos y alumnas de 6º curso iremos en breve al Cotolengo a entregar la recaudación conseguida, que ha sido de  
 580 euros.  

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONTRIBUCIÓN!

Si el objetivo que nos habíamos propuesto con esta iniciativa (conseguir en nuestros alumnos un espíritu más solidario con los más desfavorecidos) lo hemos conseguido, todos nos damos por satisfechos ¿verdad?









No hay comentarios:

Publicar un comentario