Bienvenidos

Bienvenidos


Iniciamos nuestra andadura en la red en el curso 2012-2013. Hemos puesto mucha ilusión y empeño en crear un espacio de comunicación e información entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Un saludo para todos.


miércoles, 28 de septiembre de 2016

A.M.P.A.

  Desde nuestro blog  damos la bienvenida en esta nueva entrada al AMPA del colegio . Desde aquí nos irán informando de las muchas actividades que organizan  para todos los niños y de las colaboran estrechamente con el centro . También animamos a todas las familias a formar parte de esta asociación.



Estimados padres y madres:

    Desde el AMPA queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar, aquí os dejamos algunas fotos que resumen un poco nuestro trabajo en el curso anterior, además de las actividades extraescolares,organizamos algunas actividades para que los niños disfrutaran, por ejemplo, la fiesta del otoño en la que colaboramos junto con el colegio; también organizamos un viaje al Oceanografic en el que conocimos muchas especies marinas muy curiosas y sobre todo, disfrutamos de un día de convivencia con las familias pasándonoslo bien; repartimos las monas como es tradición en Jueves lardero y para despedir el curso con buen sabor de boca, preparamos una fiesta con merienda y colchonetas hinchables para los niños y así despedir el curso como a ellos les gusta….¡¡¡¡¡¡Divirtiéndose!!!!!!.
 Queremos agradecer a todas las familias que hicieron que esto fuera posible, tanto económicamente como con su ayuda y apoyo.
 Solo nos queda animaros, a que este curso que ahora comenzamos, podamos repetir todos estos ratos tan gratificantes y divertidos para nuestros hijos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario