Bienvenidos

Bienvenidos


Iniciamos nuestra andadura en la red en el curso 2012-2013. Hemos puesto mucha ilusión y empeño en crear un espacio de comunicación e información entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Un saludo para todos.


martes, 25 de noviembre de 2014

Día de la castaña

       Un año más hemos celebrado la tradicional y tan esperada "Día de la castaña". La AMPA nos ha vuelto a invitar a comer castañas asadas. Gracias por hacerlo año tras año: partirlas el día de antes y venir temprano a asarlas para que a la hora del recreo todos los cursos pudiéramos bajar al patio, hacernos la foto con nuestros compañeros y maestros y disfrutar del sabor de este fruto de otoño.

       La novedad de este año es que hemos contado con una auténtica castañera. Con su falda, su chal y su pañuelo negro a la cabeza, nos repartió las castañas y se hizo una foto con todos los grupos.
      A ver si para el próximo curso se animan más castañeras a venir y compartir con nosotros este día.. ¡Seguro que sí! Que esta tradición no se pierda.
También este año hemos contado con la colaboración de la madre de Rocío y Laura, que ha hecho una excelente labor como reportera.
      Después del recreo bailamos la canción "Vivan las castañas". Y ya solo queda  esperar otro año más para poder repetir y disfrutar de este día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario