Bienvenidos

Bienvenidos


Iniciamos nuestra andadura en la red en el curso 2012-2013. Hemos puesto mucha ilusión y empeño en crear un espacio de comunicación e información entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Un saludo para todos.


martes, 28 de octubre de 2014

Celebramos el Día Internacional de las Bibliotecas

El día 24 de octubre celebramos en el colegio el  Día de las bibliotecas.El día anterior y con motivo de esta celebración, los alumnos de 4º y 5º asistieron a unos talleres en la biblioteca de la Posada del Rosario y en la del Barrio del Pilar.


A lo largo de la mañana del día 24, todos los cursos pasaron por la biblioteca para llevar a cabo la lectura de sus Acertijos,(algunos por cierto, eran difíciles de resolver)que previamente habían escrito en su "llave del misterio", todas custodiadas en el cofre del tesoro.

Después del recreo llegó la hora del Cuentacuentos .En la biblioteca, los niños de Ed. Infantil, 1º y 2º, pudieron disfrutar de un clásico: "Hansel y Gretel", muy bien contado por la "seño" Toñi, que además decoró la "Casita de chocolate"con todo tipo de dulces.
Terminó la jornada en el patio comiendo las "chuches" de la casita del cuento. Muchos llegaron a casa embadurnados de  chocolate, pero creemos que mereció la pena por lo bien que  lo pasamos  todos, grandes y pequeños ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario