Bienvenidos

Bienvenidos


Iniciamos nuestra andadura en la red en el curso 2012-2013. Hemos puesto mucha ilusión y empeño en crear un espacio de comunicación e información entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Un saludo para todos.


martes, 1 de abril de 2014

Viaje a Toledo (marzo 2014)

Cuando don Justo dijo que nos íbamos a Toledo a ver la exposición de El Greco me puse muy contenta porque me encanta la pintura.
El día de antes estaba tan nerviosa que no me podía dormir, por si llegaba tarde,se me olvidaba algo...Con los nervios al final me desperté a las seis menos cuarto y llegué justo al autobús  y no se me olvidó nada.

El viaje duró tres horas y se me hizo un poco largo.Al llegar y andar un poco me di cuenta de que se me habían dormido las piernas y sentía molestia, aunque al andar por las gigantes cuestas de Toledo se me pasó.
Lo primero que vimos fue El Alcázar y fue interesante ver todas las vestimentas, armas, ejércitos en miniatura de los militares...
Después de ver el Alcázar nos llevaron a comprar en las tiendas. Compré un llavero de El Greco que me gustó en cuanto lo vi.
Al terminar la comida nos encontramos con un americano que venía de Florida.Estuvimos hablando con él en inglés ¡fue muy divertido!

A las tres entramos todos a ver la exposición de El Greco.Yo me fui con don Justo, porque me gusta que me expliquen las cosas. Algunos de sus cuadros me sorprendieron mucho ¡parecían fotografías! Aprendí a  localizar a unos personajes , a San Pedro, a San Pablo, a San Francisco y a Santo Domingo. También El Greco fue uno de los primeros pintores en retratar a La Verónica. Ver esta exposición es una cosa que nunca olvidaré. Cuando terminamos de verla ¡tenía ganas de pintar algo!

Después fuimos a ver una Mezquita y a pasear por Toledo.A la vuelta en el autobús ya nos dolían los pies y estábamos cansados. ¡queríamos sentarnos!
Como nos habíamos portado bien el conductor nos llevó a los sitios más altos para hacer fotos.¡Hicimos una foto súper bonita del río Tajo!

La vuelta en autobús fue muy divertida, nos reímos más que nunca.Paramos en una gasolinera para cenar y los profesores nos regalaron alguna cosa que valiera menos de un euro y medio (gracias).

¡NOS LO PASAMOS GENIAL!
 Vera Garcés (6º)









No hay comentarios:

Publicar un comentario