Bienvenidos

Bienvenidos


Iniciamos nuestra andadura en la red en el curso 2012-2013. Hemos puesto mucha ilusión y empeño en crear un espacio de comunicación e información entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Un saludo para todos.


martes, 3 de diciembre de 2013

Programa : (A + Activa)

La Consejería de Educación, en colaboración con al Diputación de Albacete, han puesto en marcha el programa Actividad Física y Deporte en Edad Escolar (A + Activa), orientado a incentivar la práctica deportiva y vida saludable de los niños.

Este programa consta de dos itinerarios:

-Rendimiento deportivo

-Actividad física y salud

Dentro de este itinerario se realizarán  concentraciones recreativas ( encuentros de escolares en horario extraaescolar para la práctica de la actividad física y el deporte) que incluyen concentraciones multideportivas,festivales de expresión y ritmo, actividades en la naturaleza y juegos infantiles y tradicionales.
Se inició  el programa  el día 30 de noviembre con  una actividad en la naturaleza, concretamente en el Campamento de San Juan (Riópar) .

De nuestro colegio fueron un grupo de alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria.

Salieron a las 7:45h. en autobús rumbo al campamento. Allí  hicieron una visita guiada al nacimiento del Río Mundo y después realizaron algunas actividades multiaventura: rocódromo, tiro con arco, tirolina, juegos, etc. Regresaron a Albacete después de comer.
Todos lo pasaron tan bien que  esperan poder repetir esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario